Actualizamos 375 millones de datos a diario en nuestro sistema

INFORMA D&B como miembro de la D&B Worldwide Network, es la única empresa capaz de dar acceso online a la mayor base de datos con Información Comercial, Financiera y de Marketing de más de 330 millones de empresas.

Y es que tenemos la exclusividad en la venta de los productos de Dun & Bradstreet en España, Portugal y Colombia: Informes Comerciales, Bases de Datos de Marketing y productos de valor añadido, además de que la información de empresas y empresarios españoles y portugueses de Informa D&B es la única que se vende en todo el mundo a través de la D&B Worldwide Network.

Éstas son sus principales características:

  • Informes Internacionales: Información de las empresas con formatos estandarizados, ratings, scorings, Duns Number, etc.
  • Bases de datos de Marketing Internacional: listados de marketing para tus acciones de marketing en todo el mundo.
  • Productos de Valor Añadido de productos de Riesgo y Marketing, como D&B Credit, D&B Onboard, Portfolio Manager, D&B Toolkit, GRS, Market Insight.

Además, es posible consumir todos los informes que necesite por una única cuota mensual. Solicite una oferta personalizada y empiece a ahorrar con nuestra tarifa plana de informes internacionales.

Solicite una oferta personalizada o más información rellenando el siguiente formulario.

Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

Información básica de Protección de Datos:

  • Responsable del tratamiento: INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.).Finalidad del tratamiento: informar sobre nuestras promociones, productos, servicios y noticias relacionadas con información de empresas.
  • Legitimación del tratamiento: el consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios de cesiones o transferencias: tus datos estarán ubicados en los servidores de IBM dentro de la UE y los trataremos a través de nuestra herramienta de email marketing, SendGrid, que está acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.
  • Derechos de las personas interesadas: podrás acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de textos legales.