
¿Por qué contratar el servicio de Acreditación de Consentimiento Expreso electrónico?
El próximo 25 de mayo se aplicará el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y una de las principales obligaciones para las empresas europeas, es la de acreditar que el consentimiento por escrito, verbal o electrónicamente del interesado sea claro, inequívoco y se explique de manera concisa.

- Si Usted ha recabado información de carácter personal, de forma electrónica, desde su web y no lo tiene custodiado según la normativa RGPD, no podrá enviarles emails a partir del 25 de mayo. Se arriesga a multas para su empresa del 4% de su facturación.
- Con esta solución, Logalty añade seguridad jurídica a los procesos electrónicos de tratamiento de datos de carácter personal, ya que la aceptación de las condiciones legales, quedará registrada en la base de datos de un tercero.
- La solución es muy sencilla de implementar y eficiente en coste, permite asegurar el procedimiento en su sistema de captación de información electrónica sobre usuarios, consentimientos y aceptaciones de clausulados online.
- En caso de ser necesario, Usted podrá demostrar ante la Autoridad de Control (AEPD) quién, cuándo y cómo le dio su consentimiento.
