Ya no es sostenible aplicar un método manual en el que se necesitan muchos recursos y en el que se depende de los datos que aporta la propia empresa.

Las empresas necesitan encontrar de forma instantánea al beneficiario último, y esto sólo se consigue mediante el acceso a una fuente de datos que pueda proporcionar las vinculaciones empresariales globales y la propiedad personal de las acciones.

D&B Onboard es la herramienta perfecta para establecer medidas de “Due Diligence” en los procesos de admisión de clientes, verificando que son quienes dicen que son y protegiendo así a su empresa contra riesgos de reputación, legales y financieros a nivel mundial.

Además es una herramienta integral de investigación online, intuitiva y fácil de usar que proporciona acceso a más de 110 millones de vinculaciones entre empresas y personas físicas a través de 97 millones de accionistas con 66 millones de D-U-N-S® de todo el mundo proporcionando porcentajes reales de propiedad a nivel individual.

Los datos sobre vinculaciones proporcionan información sobre entidades corporativas y beneficiarios hasta el 0,01% (beneficiarios corporativos y personas físicas incluyendo beneficiarios últimos). Se enriquecen datos de registros del mundo entero, incluyendo información legal, códigos de actividad, actividades comerciales y códigos de país para apoyar en la toma de decisiones arriesgadas de diligencia debida.

Solicita una demo de D&B Onboard sin compromiso rellenando el formulario.