Inscríbase gratis al Webinar y descubra cómo se elabora el estudio Sectores “Operadores Logísticos”

En el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA realizamos un seguimiento continuado de más de unos 700 sectores españoles y portugueses, publicando anualmente cerca de 300 informes en profundidad.

Conocer la evolución de un sector y sus perspectivas es una ventaja competitiva para la que puede contar con nosotros: desde estudios en profundidad en los que se analizan la evolución reciente y las previsiones del conjunto del sector y de sus principales competidores, a informes semestrales de coyuntura sectorial, estudios del conjunto del mercado ibérico o informes con revisión continua en los que un equipo de análisis de DBK determina el riesgo asociado a todas las actividades de negocio de la economía española.

Ahora puede conocer cómo trabajamos desde Observatorio Sectorial DBK de INFORMA y saber cuáles son los principales datos extraídos del sector de Operadores Logísticos, así como de otros estudios afines a su sector.

El próximo 23 de mayo a las 11:00 horas y en menos de 1 hora, le explicaremos de forma muy sencilla, cómo hemos elaborado el estudio, sus principales contenidos, la evolución y tendencias del mercado, las previsiones de cara al futuro y sus principales conclusiones.

Rellene el formulario para recibir la invitación al webinar

Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

Información básica de Protección de Datos:

  • Responsable del tratamiento: INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.).Finalidad del tratamiento: informar sobre nuestras promociones, productos, servicios y noticias relacionadas con información de empresas.
  • Legitimación del tratamiento: el consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios de cesiones o transferencias: tus datos estarán ubicados en los servidores de IBM dentro de la UE y los trataremos a través de nuestra herramienta de email marketing, SendGrid, que está acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.
  • Derechos de las personas interesadas: podrás acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de textos legales.